Towns conforma trío ofensivo para guiar a Minnesota a un triunfo sobre...

Towns conforma trío ofensivo para guiar a Minnesota a un triunfo sobre el Heat

32
0
Compartir

MIAM. El dominicano Karl Anthony Towns aportó 20 puntos y 12 rebotes, y los Timberwolves de Minnesota anotaron los primeros seis tantos de la prórroga, para superar el lunes 125-122 al Heat de Miami.

Jeff Teague sumó 23 puntos y Andrew Wiggins añadió 22 por Minnesota, que contó también con la ayuda de 16 unidades de Jimmy Butler y 13 de Jamal Crawford.

Dion Waiters empató la mejor marca de su vida, al anotar 33 puntos por Miami, incluidos 14 en el cuarto periodo. Una bandeja de Waiters envió el encuentro al alargue.

Sin embargo, su tiro a unos nueve metros del aro, que hubiera empatado el duelo cuando el tiempo extra se agotaba, pegó en el aro.

Wiggins llegó a la línea con 43 segundos por jugar luego de perder una volcada en una jugada en la que Justise Winslow fue sancionado por una falta que dejó al Heat argumentando lo contrario, pero las repeticiones sugeridas eran realmente correctas. Hizo ambos tiros libres para poner a Minnesota arriba por cuatro, y el Heat eventualmente se acercó a uno con un triple de Waiters con 5.1 segundos por jugarse.

Teague hizo un par de tiros libres, y la desesperación de Miami por parte de los camareros se fue. “Hay mucho trabajo para hacer a la defensiva”, dijo el entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau. Agencias

No hay comentarios

Deja un comentario