Manuel Rivas: “Yo no mandé a hacer eso” sobre asesinato de Yuniol...

Manuel Rivas: “Yo no mandé a hacer eso” sobre asesinato de Yuniol Ramírez

50
0
Compartir

SANTO DOMINGO- El destituido director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, negó haber mandado a asesinar al abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

“Yo no tuve nada que ver con este crimen” y tras ser preguntado que si sus empleados cometieron el crimen por cuenta propia reiteró “no mandé a hacer eso”.

En el momento en el que Rivas era trasladado a la fiscalía de Santo Domingo Oeste, respondió a los reporteros sobre la acusación: “ni de pensamiento, ni de acción ni de mandato ni nada¨.

Agregó que “La justicia dirá… yo confío en la Justicia”.

Manuel Rivas se encuentra detenido a la espera del conocimiento de la medida de un año de prisión preventiva, pedida por el Ministerio Público contra él y otras 3 personas imputadas por asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez.

Por el caso también guardan prisión el director financiero de la OMSA coronel Faustino Rosario, y José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, quien reveló en los interrogatorios que Argenis Contreras González, otro de los acusados, le ofreció la suma de RD$100 mil para “hacer un trabajo”, que en sus palabras consistía en un secuestro.

Contreras González, a quien la Fiscalía señala como uno de los autores materiales de la muerte del abogado, estaría en Miami, Estados Unidos.

No hay comentarios

Deja un comentario