Knicks vencen a Cavs, que sufren 4ta derrota en 5 partidos

Knicks vencen a Cavs, que sufren 4ta derrota en 5 partidos

38
0
Compartir

CLEVELAND. Tim Hardaway Jr anotó 34 puntos, Kristaps Porzingis agregó 32 y los Knicks de Nueva York arrollaron el domingo 114-95 a los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron su cuarta derrota en cinco compromisos.

Los Cavs, apabullados por Orlando y derrotados por Brooklyn durante esta mala racha, quedaron por debajo de la marca de .500, pese a recortar a seis un déficit de 19 unidades en el cuarto periodo.

LeBron James desestimó los problemas de Cleveland el sábado, tras la derrota por 123-101 en Nueva Orleáns. Pero los problemas continúan para los campeones vigentes de la Conferencia del Este.

Recién el viernes, Nueva York logró su primera victoria en la campaña, ante los Nets. El domingo, los Knicks tomaron una ventaja de 89-71 en la parte final del tercer periodo. Cleveland apretó el marcador a 94-88 con una colada de James, y Nueva York solicitó una pausa con 8:21 minutos por jugarse.

Courtney Lee anotó al pie de la cesta y acertó un triple, para que los Knicks se colocaran arriba por 103-88. Nueva York tomó su mayor ventaja, de 114-93, en el minuto final.

James, que le ha quitado importancia al pobre rendimiento que ha tenido el equipo hasta ahora, logró también un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y siete asistencias que no evitaron la derrota, que deja a los Cavaliers décimos en la clasificación de la Conferencia Este.

Con 34 de Walker, Hornets cortan racha a Magic

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. Kemba Walker contabilizó 34 puntos y 10 asistencias para que los Hornets de Charlotte derrotaran el domingo 120-113 al Magic de Orlando, que vio cortada una seguidilla de tres victorias.

Walker atinó 15 de 25 disparos de campo, además de capturar seis rebotes.

Dwight Howard logró su mejor estadística de la temporada, con 22 puntos, ante su equipo anterior. Ocho de esas unidades llegaron mediante clavadas en alley-oop, dos en asistencias de Walker y otro par con pases de Jeremy Lamb.

Lamb sumó 20 tantos, para hilar seis encuentros consecutivos con al menos 15 puntos, como reemplazo del lesionado Nic Batum.

Marvin Williams registró 13 unidades y 11 rebotes.

Orlando llegó al compromiso promediando 118 puntos por duelo, la segunda mayor cifra de la liga, detrás de Golden State. Además, el Magic había anotado al menos 100 puntos en sus cinco duelos.

Sin embargo, Charlotte lució mejor.

Murray y Jokic llevan a Nuggets a triunfo sobre Nets

NUEVA YORK. Jamal Murray sumó 26 puntos, Nikola Jokic añadió 21, además de apoderarse de 14 rebotes, y los Nuggets de Denver derrotaron el domingo 124-111 a los Nets de Brooklyn.

Wilson Chandler añadió 18 unidades a la causa de los Nuggets, que han ganado dos encuentros al hilo.

Spencer Dinwiddie totalizó 22 tantos, Rondael Hollis-Jefferson terminó con 18 y Joe Harris empató su mejor cifra de la campaña, con 16, lo que no impidió la segunda derrota consecutiva de los Nets.

Denver montó una ofensiva de 22-4 en el comienzo del tercer periodo, mientras que Brooklyn falló 10 de sus primeros 11 disparos. Chandler fue el motor de los Nuggets en ese periodo con 14 puntos y los Nuggets tomaron la delantera por 100-84 en el comienzo del último cuarto.

Wall y Wizards atacan temprano para doblegar a Kings

SACRAMENTO, California, EE.UU. ”John Wall anotó 11 de sus 19 puntos en el primer periodo, además de totalizar nueve asistencias, en el duelo en que los Wizards de Washington doblegaron el domingo 110-83 a los Kings de Sacramento.

Otto Porter Jr colaboró con 16 unidades, mientras que Bradley Beal añadió 15, al embocar seis de 11 tiros por Washington. En la jornada, la NBA multó a Beal con 50.000 dólares por participar el viernes en una pelea contra Draymond Green, de los Warriors de Golden State.

Wall atinó sus primeros cuatro disparos, incluidos tres triples, y Washington tomó una ventaja por 13-0, que jamás pareció amenazada.

Los Wizards estaban arriba por 63-32 en el intermedio. Tomaron una delantera de 36 unidades al comienzo del tercer periodo, e impidieron que los Kings se aproximaran a menos de 27 durante el resto del encuentro. Agencias

No hay comentarios

Deja un comentario