Inicio Política Montalvo asegura Danilo Medina estará en el Gobierno hasta el 16 de...

Montalvo asegura Danilo Medina estará en el Gobierno hasta el 16 de agosto del 2020, «ni un día más”

204

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo este sábado que el presidente Danilo Medina estará en el Gobierno hasta el 16 de agosto del 2020, “ni un día más”.

En una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter @GMontalvoFranco afirmó que es preciso que el PLD proponga al país nuevos rostros.

Indicó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020 debe estar comprometido con los cambios y luchar contra los males que afectan el país.

“El próximo candidato del PLD debe estar comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso, las prioridades en el 2020 deben ser luchar contra la pobreza, más equidad, más competitividad y fortalecimiento de la institucionalidad”, agregó.

El ministro aseguró que la sociedad espera respuestas a sus problemas, no retórica. «En mi humilde opinión, el PLD debe reciclarse y mostrar caras nuevas en el 2020. Sugiero a todos los funcionarios trabajar sin descanso para cumplir las metas propuestas, eso es lo que el país espera de nosotros”, agregó.Tuits de Montalvo, en el Día Internacional de la Juventud. @GMontalvoFranco