Inicio Política Leonel Fernández se reúne con comisión bicameral antes de reunión del Comité...

Leonel Fernández se reúne con comisión bicameral antes de reunión del Comité Político del PLD

344

 SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana, confirmó la convocatoria a reunión de su Comité Político que se desarrollará este lunes 31 del corriente mes de julio a las siete de la noche en la Oficina Presidencial del PLD, ubicada  en la zona Universitaria.

Antes de la reunión de esta noche, el expresidente Leonel Fernández se reunió con legisladores de la comisión bicameral que estudia la Ley de Partidos y la Ley de Régimen Electoral.

La comisión bicameral, que preside el senador Aristides Victoria Yeb, entregó al presidente del Partido de la Liberación Dominicana una copia del borrador de la Ley de Partidos hasta ahora aprobado con unos 74 de 77 artículos.

Además de Leonel Fernández, se espera la asistencia del presidente de la República, Danilo Medina y una gran parte de los miembros de ese organismo de dirección delPLD.

Mediante  despacho de la Secretaría de Comunicaciones, se informó que todo está preparado para la reunión a la que debidamente han sido convocados los 34 miembros de dicho organismo.

El encuentro del organismo ejecutivo político del PLD se realizará antes de la fecha establecida para la elección de los bufetes directivos en el Senado de la República y la Cámara de Diputados y tiene esta estructura la facultad estatutaria para trazar las directrices de sus bancadas en el Congreso.