Inicio Sociedad Policía detiene a 4 personas intentaban raptar y matar a un joven...

Policía detiene a 4 personas intentaban raptar y matar a un joven de 18 años

106

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy de la detención de tres hombres y una mujer que, presuntamente, raptaron a un joven de 18 años con intención de asesinarle.

La víctima fue identificada como Ramón Miguel Abreu Burgos, de 18 años, descubierto por agentes policiales en el baúl de un vehículo en el puesto de chequeo instalado en el Cruce de Guanuma y Hacienda La Estrella, en La Victoria, Santo Domingo Norte.

Por el caso fueron detenidos Carlos Fernando Mota Pinales, de 34 años; Brainer Alexander Suero Martínez, de 23; Antonio de Jesús Pascual, de 40, y Marisol del Carmen Rocío Báez, de 30, quien también se hace llamar Celeste de León o Mireya Altagracia, residentes en Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata.

El grupo intentó escapar de los policías cuando éstos iban a proceder a requisar el vehículo, pero finalmente fueron detenidos.

En el vehículo, según la Policía, había dos machetes y un cuchillo.

Abreu Burgos, quien fue trasladado al hospital municipal de la Hacienda La Estrella por presentar golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, dijo que el grupo le raptó en Sabana Grande de Boyá y que pretendían asesinarle por órdenes de Rocío Báez.

La detenida, por su lado, acusó al joven de supuestamente haberle robado su cartera con 50 mil pesos y de haber intentado abusar sexualmente de una hija suya menor de edad. Agencias