Inicio Política Hipólito Mejía participará en «Jornadas universitarias» en Universidad Camilo José Cela de...

Hipólito Mejía participará en «Jornadas universitarias» en Universidad Camilo José Cela de Madrid

122

MADRID.- El Centro Internacional de Gobierno y Márketing Político de la Universidad Camilo José Cela de Madrid reunirá la próxima semana a una decena de expresidentes latinoamericanos en unas jornadas sobre «Simulación de Gobierno».

Entre otros, en las sesiones intervendrán el vicepresidente del Parlamento Europeo, Luis Ramón Valcárcel; el expresidente argentino Eduardo Duhalde; el expresidente boliviano Carlos Mesa; el expresidente ecuatoriano Jamil Mahuad o el expresidente mexicano Vicente Fox.

También hablarán sobre sus experiencias el expresidente de Paraguay Nicanor Duharte; el expresidente de República Dominicana Hipólito Mejía, el expresidente de Uruguay Luis Alberto Lacalle; y el secretario de la Presidencia de Angola, Manuel Antonio Rabelais.

La actividad se llevará a cabo en el campus de la calle Almagro de Madrid y en ella intervendrán, además de los expresidentes, exjefes de gabinete de gobierno, asesores y consultores de comunicación.

Las jornadas forman parte del título de «Especialista en gestión de Gobierno y campañas electorales» y serán inauguradas el próximo lunes 12 de junio a las 9.30 horas.

Esta iniciativa tiene como objetivo la formación e investigación universitarias con la consultoría de los principales actores del escenario político en los distintos ámbitos y disciplinas que guardan relación con la acción de gobierno, con especial incidencia en la comunicación y el marketing políticos. Agencias