Inicio Arte Festivalia 2017 celebra por todo lo alto los 100 de Casa de...

Festivalia 2017 celebra por todo lo alto los 100 de Casa de España

239

Santo Domingo. El solista Alex Ubago y el grupo La Oreja de Van Gogh ofrecieron ayer un concierto en Casa de España de Santo Domingo como parte de la agenda de actividades que la institución ha programado con motivo de su centenario, y que completó su aforo con el recital a cargo de los artistas españoles.

En el concierto de inicio de verano, denominado Festivalia y producido por Skypro, también actuaron los dominicanos Manny Cruz, Mark B y Covi Quintana, en una velada a la que acudieron unas mil personas que disfrutaron del espectáculo desde las 6:00 de la tarde.

A las 9:00 de la noche subió al escenario Alex Ubago que, durante algo más de una hora, interpretó algunos de sus últimos temas y terminó su actuación con sus éxitos más conocidos, como Sin miedo a nada, Aunque no te pueda ver y ¿Qué pides tú?

La Oreja de van Gogh

La Oreja de Van Gogh regresó a los escenarios de República Dominicana a continuación, para presentar una recopilación de sus más famosas canciones y su nueva producción Planeta imaginario.

En sus 20 años, la formación musical ha cosechado diferentes éxitos con sus siete álbumes de estudio, cuatro recopilaciones y cinco DVD en vivo, en los que se puede encontrar una colección de canciones inscritas en la historia del pop cantado en español y grabadas en la memoria del público de España y Latinoamérica.

Festivalia 2017 celebra por todo lo alto los 100 de Casa de España

Cien años de constituida

La Casa de España celebra su primer centenario en la República Dominicana con una agenda que la semana pasada llevó a su escenario a la cantante Rosario Flores, y que, además de propuestas musicales incluye actividades relacionadas con la moda y la gastronomía. La Casa de España, fundada en 1917 es un club social privado dedicado a promover la cultura española en República Dominicana. Agencias