Inicio zPosición Portada DNCD decomisa 860 paquetes de cocaína en una residencia de Juan Dolio

DNCD decomisa 860 paquetes de cocaína en una residencia de Juan Dolio

228
Santo Domingo.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon esta madrugada 860 paquetes presumiblemente cocaína, en la provincia de San Pedro de Macorís.

Se dijo que la droga estaba guardada en el closet de una casa de dos niveles que era vigilada por un colombiano, solo identificado como John Perozo.

En la operación también fueron ocupadas dos armas de fuego, varias cápsulas calibre nueve milímetros, celulares y otras evidencias.

En el operativo conjunto realizado en la comunidad de Juan Dolio de la referida demarcación, fue detenido un extranjero y se activa la localización de otros posibles integrantes de esta banda de narcotráfico internacional.

“Las intensas coordinaciones entre las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y otras entidades de seguridad e inteligencia del Estado han dado como resultado la confiscación de importantes decomisos a estructuras de narcotráfico que tratan de utilizar el país para sus actividades ilícitas” indica el comunicado de la DNCD.

Los 860 paquetes de la sustancia ocupada están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y el peso exacto.