Abogados de los imputados por Odebrecht empezarán este lunes a depositar apelación

Abogados de los imputados por Odebrecht empezarán este lunes a depositar apelación

61
0
Compartir

SANTO DOMINGO.- Los abogados de los imputados por el caso Odebrecht, tienen hasta el 29 de este mes para apelar la prisión preventiva dictada por el juez Francisco Ortega por supuesto soborno, enriquecimiento ilícito, lavado de activos, asociación de malhechores y coalición de funcionarios, que les hace el Ministerio Público.

Los abogados deberán depositar sus instancias de manera individual, aunque la coerción se haya impuesto en una misma audiencia, ante la secretaría de la Suprema Corte para que las remita a la Segunda Sala Penal.

Carlos Salcedo, abogado del presidente del Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista, dijo este domingo que ya están listos para el depositar el recurso de apelación.

Explicó  “yo estoy listo, cuando una cosa como esa es tan absurda, inconsistente y tiene tantas falencias y debilidades y es tan infundo, evidentemente que un abogado con alguna experiencia como yo, inmediatamente estamos listos, el momento lo determinaremos a partir de mañana”.

En tanto que los representantes legales del exministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montás tienen previsto depositar el recurso de apelación esta semana.

No hay comentarios

Deja un comentario