Inicio Deportes Presidente de Argentina envía «un abrazo» a Messi tras conocerse sanción de...

Presidente de Argentina envía «un abrazo» a Messi tras conocerse sanción de la FIFA

204

Buenos Aires.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, envió «un abrazo» a Lionel Messi a través de Twitter después de que la FIFA sancionara con cuatro partidos de suspensión al delantero por dirigir «palabras injuriosas» a un árbitro el pasado jueves durante el partido entre la Albiceleste y Chile.

«Hoy tenemos que estar más juntos que nunca. Un abrazo para Leo y todo el equipo. ¡Vamos Argentina!», escribió en la red social Macri, que emprendió regreso al país sudamericano tras su visita a Holanda.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso este martes cuatro partidos de suspensión a Messi por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 disputado el pasado jueves.

El primer encuentro en el que se aplica la sanción es el que Argentina está jugando en La Paz ante Bolivia, y los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú.

El mandatario publicó el mensaje minutos antes del comienzo del partido entre la Albiceleste y la selección de Bolivia.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que apelará la sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Agencias