Inicio Política PRM califica como «decepcionante» discurso rendición de cuentas de Medina

PRM califica como «decepcionante» discurso rendición de cuentas de Medina

148

Santo Domingo.   Como «decepcionante y con grandes vacíos que no describieron de manera real lo que vive la sociedad dominicana», calificó el vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina.

«Sobre el tema de la corrupción, el primer mandatario fue mudo a cuantas acciones concretas se pongan en marcha la persecución de los actores de sobornos, sobre evaluaciones y otras maldades contra la miseria de los dominicanos en el sonado caso de Odebrecht; en definitiva no queremos más promesas, queremos resultados», aseguró.

Además de Odebrecht, Pacheco espera que el mandatario cumpla con su palabra de llegar a las últimas consecuencias en los casos Súper Tucano, la OISOE y el CEA.

Dijo que los anuncios del presidente en los temas de salud, educación, seguridad ciudadana, corrupción y otros temas, parecen los anuncios de un candidato y no de un mandatario que ha contado con la mayoría en el Congreso en sus ya cinco años de gobierno.

Indicó que las cifras dadas por Medina sobre la reducción de la pobreza no coinciden con las estadísticas emitidas por el Banco Central de la República.