Inicio Política Comité Político del PLD se reunirá este lunes

Comité Político del PLD se reunirá este lunes

209

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido convocado para este lunes  6 de febrero a partir de las siete de la noche al salón de reuniones de esa organización,, ubicado en la Oficina Presidencial del PLD en la Zona Universitaria.

Así lo confirmó Reinaldo Pared Pérez,  secretario general de la organización política.

“Nos reuniremos este lunes a partir de las siete de la noche”,  dijo  Pared Pérez a los periodistas que acudieron a la escuela Francisco J. Billini de la Calle Esther Rosario de la Circunscripción Electoral Uno del Distrito Nacional a cubrir la segunda jornada del Operativo Odontológico que auspicia la Oficina Senatorial del Distrito Nacional.

Explicó que por tratarse de una reunión ordinaria, los temas los ponen los miembros del organismo, pero que tienen una larga tradición de conciliar temas entre el presidente del partido, Leonel Fernandez; el presidente de la República, Danilo Medina y él, en su calidad de secretario general.

Pared Pérez recordó que el Comité Político tiene pendiente conocer el informe de sendas comisiones que presentaron ocho proyectos de Reglamentos para aplicar las Resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del PLD  y fijar fecha a una convocatoria al Comité Central para conocer de estos proyectos de Reglamentos.

Respondiendo a los periodistas sobre temas de la agenda gubernamental que se debaten en la actualidad en los medios de comunicación,  recordó que en la actual gestión de gobierno ni en las anteriores, los temas propios del gobierno, no se tratan en el Comité Político.