Inicio Sociedad Obras Publicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

Obras Publicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

198

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 5 y hasta el viernes 9 del corriente mes se procederá al cierre programado de túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo para someterlos a mantenimiento.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que todos los cierres serán en ambos sentidos de circulación, y regirán en horario de 10:30 de la noche a 6:00 del día siguiente.

La noche de este lunes 5 y hasta el amanecer del martes 6 se procederá al cierre en ambos sentidos del elevado Marginal de la autopista Las Américas con avenida Estados Unidos (entrada de Los Tres Ojos).

También este lunes será cerrado el elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66, a la entrada del aeropuerto internacional de Las Américas.

El martes 6 le toca el cierre al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Núñez de Cáceres, mientras que el miércoles 7 al paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Fernando Arturo Defilló y Carmen Mendoza de Cornielle.

Para el jueves 8 el MOPC cerrará por idénticos motivos el elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, mientras que el viernes 9 le tocará al túnel de la avenida Las Américas, sito en el municipio Santo Domingo Este.

Los cierres por mantenimiento de esas estructuras son para recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, limpieza general del entorno y de drenajes, control de malezas, supervisión eléctrica y estructural, y lavado de muros tipo “New Jersey”.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por las vías incluidas en los cierres, por los inconvenientes que los trabajos les puedan ocasionar.