Inicio Sociedad Cancelan vuelos a Miami por paso del huracán Matthew

Cancelan vuelos a Miami por paso del huracán Matthew

608

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Las aerolíneas cancelaron hoy los vuelos que conectan República Dominicana con los aeropuertos de Miami, Fort Lauderdale y las islas Providenciales, debido al paso del huracán Matthew, mientras se normaliza la comunicación con Haití, informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

El Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) fueron cancelados para el día de hoy los vuelos 1026, 1481 y 987 de American Airlines hacia Miami, así como el 1337 de llegada desde esa ciudad; los vuelos 145 y 142 de la aerolínea Spirit con procedencia y destino a la ciudad de Fort Lauderdale y 234 de Intercaribbean hacia Providenciales.

También, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, fue cancelado el vuelo 935 de American Airlines que cubre la ruta de Miami.

Informó que AirCentury y Sunrise Airways, que cubren la ruta desde y hacia Puerto Príncipe, desde El Higüero, Santo Domingo Norte, habían cancelado sus operaciones debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, por el paso del huracán Matthew por esa nación.

El huracán Matthew se encontraba a unos 95 kilómetros al sur/sureste de Nassau en Las Bahamas y a unos 410 kilómetros al oeste de West Palm Beach, en la Florida. “Por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para el país”, indicó.