Inicio zPosición Portada Amet anuncia que defenderá agente involucrado en incidente con fiscal

Amet anuncia que defenderá agente involucrado en incidente con fiscal

340

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dio a conocer hoy que apoderó a un equipo jurídico que dará seguimiento a la supuesta agresión por parte de uno de sus miembros a una fiscal, incidente ocurrido el 10 de agosto en el sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional.

Tras el suceso, el agente de Amet, identificado como Richardson Sabá Núñez, de 23 años, fue sentenciado con un mes de prisión preventiva en la cárcel Najayo-Hombres, San Cristóbal.

«La persona en infracción cayó por sus propios pies al intentar tomar el celular del agente. En su momento declaraciones», escribió Amet en su cuenta de Twitter.

El suceso quedó capturado en vídeo y muestra la discusión entre Richardson Sabá Núñez, de 23 años, mientras que la fiscal es Sureli Jáquez, a quien se ve en un vídeo caer al pavimento cuando el agente de Amet la golpea en su rostro con su mano derecha.

A seguidas, la fiscal le acusa de agredirla y el agente dice que no la golpeó y que ella se cayó al intentar quitarle el celular con la cual era grabada por su agresor. Agencias