Inicio zPosición Portada Presidente Medina dice que el cardenal López Rodríguez ha defendido «nuestra nacionalidad»

Presidente Medina dice que el cardenal López Rodríguez ha defendido «nuestra nacionalidad»

215

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).- El presidente Danilo Medina ha enviado un mensaje de felicitación a monseñor Nicolás de Jesús, Cardenal López Rodríguez, al Colegio Cardenalicio, con ocasión del 25 aniversario de su designación como tal, y destacó que se ha «consagrado al servicio del pueblo dominicano y a la defensa de nuestra nacionalidad», informó hoy la presidencia.

En una carta dirigida al Prelado, el jefe de Estado se unió a la alegría de la feligresía católica y reconoció la excelente labor pastoral desarrollada por el cardenal.

De igual forma, reiteró al Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, su «admiración, amistad y respeto», por su «permanente dedicación» a proclamar y difundir la Palabra de Dios, «admirable misión en la que paralelamente se ha consagrado al servicio del pueblo dominicano y a la defensa de nuestra nacionalidad».

«Doy gracias al Dios Todopoderoso, pidiéndole, en nombre del Gobierno y en el mío propio, abundantes bendiciones para usted y su obra de extraordinaria trascendencia y valor espiritual», concluyó Medina. Agencias