Inicio Internacionales Mueren cinco personas en el incendio de un edificio en Los Ángeles...

Mueren cinco personas en el incendio de un edificio en Los Ángeles (EE.UU.)

429

Los Ángeles (EE.UU.).– Cinco personas murieron en el incendio de un edificio en Los Ángeles (EE.UU.), informó este martes el diario Los Angeles Times, que aseguró además que la Policía detuvo a un individuo como posible autor del fuego.

Los bomberos llegaron este lunes a las siete de la tarde (02.00 GMT) al número 2411 de la calle Octava de Los Ángeles, donde un edificio, que se suponía estaba abandonado, se encontraba en llamas.

El incendio tuvo lugar muy cerca del parque MacArthur de la ciudad californiana, una zona muy populosa y con una importante presencia de personas viviendo en la calle.

Inicialmente, las autoridades notificaron que había fallecido un vagabundo a causa del fuego, pero hoy la Policía informó que los perros rastreadores habían encontrado cuatro cadáveres más, probablemente también personas sin techo, entre los escombros del edificio siniestrado.

La cadena televisiva NBC aseguró que las fuerzas de seguridad detuvieron a Johnny Sánchez, de 21 años y también vagabundo, como el sospechoso de haber iniciado el fuego.

Los investigadores afirmaron que la causa del incendio no ha sido todavía determinada, pero consideraron la posibilidad de que Sánchez tuviera una disputa con el resto de habitantes del edificio y que, por esta razón, le prendiera fuego al inmueble de manera intencionada. Agencias