Inicio Deportes Danny Green cree Curry no será suspendido y que los Warriors son...

Danny Green cree Curry no será suspendido y que los Warriors son favoritos

349

VALENCIA.- Danny Green, escolta de los San Antonio Spurs, cree que Stephen Curry, base de los Golden State Warriors, ni debe ni será suspendido para el último partido de la final de la NBA pese a haber lanzado su protector bucal al público en el sexto duelo y cree que su equipo es favorito para el definitivo choque ante los Cleveland Cavaliers.

«No creo que le suspendan, como mucho será multado. Fue un acto de frustración, a veces pasa. No creo que se deba suspender a nadie para el séptimo partido, todos deben jugar y ver qué equipo es mejor», explicó Green.

El estadounidense realizó estas declaraciones tras visitar hoy las diferentes carpas y pistas que se han montado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y en las que este fin de semana la NBA realizará un evento abierto para que todo tipo de público pueda acercarse más a la competición.

Green aseguró que no se imagina a los Warriors «perdiendo tres partidos seguidos» y que «jugar en casa será una ventaja para ellos» pero adelantó que espera que el séptimo partido sea especialmente igualado.

«Creo que será el primer partido de la serie que se va a decidir por menos de diez puntos, una ventaja de entre cinco y ocho puntos para el ganador y que es favorito Golden State», destacó.

«Esta siendo una buena final, ha llegado al séptimo partido y creo que los aficionados no puede pedir nada mejor», señaló.

Green analizó también el duelo entre Curry y Lebron James y destacó la capacidad que tiene, además de sus cualidades individuales, para involucrar a sus compañeros.

«Creo que Curry es el mejor tirador de todos los tiempos y que Lebron es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en general. Son especiales, grandes jugadores pero además sus equipos son tan buenos porque consiguen que sus compañeros hagan un gran juego, por eso son los MVP de la liga», destacó.

«Curry es un gran jugador, un gran pasador, con un gran bote y el mejor tirador de todos los tiempos pero hay que dar valor también al trabajo de sus compañeros, la aportación en defensa por ejemplo de Andrew Bought y de Andre Iguodala o la de Draymond Green», recordó. Agencias