Inicio Deportes San Antonio completa barrida y avanza a segunda ronda de playoffs

San Antonio completa barrida y avanza a segunda ronda de playoffs

217

MEMPHIS, Tennessee. Kawhi Leonard anotó 21 puntos y los Spurs de San Antonio aplastaron el domingo 116-95 a los Grizzlies de Memphis para completar la barrida y avanzar a la semifinal de la Conferencia Oeste.

Los Spurs lograron su novena barrida en series de postemporada en la historia del equipo, y su tercera ante los Grizzlies. San Antonio también avanzó con el mínimo de juegos ante Memphis en la primera ronda de 2004 y en la final del Oeste en 2013.

Lo único que demoró el paso de los Spurs fue una falla eléctrica que dejó sin luz a la arena, lo que detuvo el juego durante unos 20 minutos en el segundo cuarto.

Ahora, San Antonio aguarda al ganador de la serie entre Oklahoma City y Dallas, que está 3-1 a favor del Thunder.

LaMarcus Aldridge terminó con 15 puntos y 10 rebotes por los Spurs. Tony Parker finalizó con 16 unidades y David West tuvo otros 11.

Por los Grizzlies, Lance Stephenson tuvo 26 tantos desde la banca. Zach Randolph y Matt Barnes tuvieron 15 cada uno y Vince Carter aportó 14.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili terminó con siete puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en 14 minutos de acción. Agencias