Inicio Política Danilo Medina seguirá campaña en Ocoa, Pedernales, San Cristóbal, Peravia y el...

Danilo Medina seguirá campaña en Ocoa, Pedernales, San Cristóbal, Peravia y el Distrito

1370

El presidente y candidato Danilo Medina seguirá esta semana promoviendo sus aspiraciones de continuar al frente del Gobierno con la celebración de varias marchas y concentraciones por diferentes puntos del país, específicamente en la región sur.

Las actividades fueron dadas a conocer este martes por Rubén Jiménez Bichara, director operativo de la campaña, en compañía de Simón Lizardo, coordinador de campaña en el Distrito Nacional y Germán Nova, de la dirección operativa.

Bichara dijo que el presidente Danilo Medina sigue recibiendo un respaldo sin precedentes en todas las provincias y municipios que visita.

«Es la mejor forma de buscar los indicadores de popularidad y de preferencia que tiene Danilo en estos momentos en la población dominicana», dijo en conferencia de prensa.

El director operativo de la campaña de Danilo Medina expresó que estas actividades confirman el respaldo de la población para que el presidente siga gobernando por cuatro años más.

Las actividades iniciarán este miércoles en la provincia fronteriza de Pedernales, con una concentración a las 5:00 de la tarde, en la calle Santo Domingo del municipio cabecera de igual nombre que la provincia.

Medina seguirá el viernes 18 con otra concentración en el municipio San José de Ocoa, de la provincia del mismo nombre, que dará inicio a las 5:00 de la tarde, en la calle Altagracia esquina 30 de abril (conocido como calle Los Pimentel).

El sábado 19 se realizará una caravana desde el municipio Santo Domingo Oeste hasta San Cristóbal, que iniciará a la 1:00 de la tarde en la carretera de Manoguayabo para transitar La Pared, que pertenece a Haina, Nigua, Hatillo, San Cristóbal, Palenque, Sabana de Palenque, Juan Barón, Don Gregorio y Nizao, tanto de la provincia San Cristóbal y Peravia.

En tanto que el domingo 20 la caravana de la «Unidad, la Paz y la Esperanza», se trasladará a las circunscripciones electorales 2 y 3, en el Distrito Nacional, tocando algunos territorios de la Uno, en un recorrido que iniciará a las 2:00 de la tarde.

El director operativo de la campaña informó que luego de la caravana del domingo, el Partido de la Liberación Dominicana hará una pausa en sus actividades proselitistas para unirse a la conmemoración de la Semana Santa. Agencias