Inicio Política Danilo Medina anuncia a Margarita Cedeño como compañera de boleta electoral

Danilo Medina anuncia a Margarita Cedeño como compañera de boleta electoral

901

El presidente Danilo Medina anunció este domingo que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, repetirá como su compañera de boleta para las elecciones del 15 de mayo próximo.

«Margarita sigue cuatro años más”, dijo el mandatario durante su discurso durante un multitudinario evento convocado por el movimiento Mujeres con Danilo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Margarita Cedeño de Fernández agradeció a Medina por “confiar una vez más en la mujer”.  “Gracias, porque su entusiasmo, su cariño, su aprecio, es un compromiso renovado para seguir luchando en nuestro trabajo”.

En el evento, que se transmite por una cadena de radio y televisión cuenta con la presencia de la Primera Dama, u esposa Cándida Montilla de Medina; la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, y las ministras de la Mujer, Alejandrina Germán, y de Educación Superior, Ligia Amada Melo. También, la esposa del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Angelita García.