Inicio Política Dirigentes del PRM piden a Mejía aceptar candidatura a senador por Santiago

Dirigentes del PRM piden a Mejía aceptar candidatura a senador por Santiago

279

Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago planteó este jueves al expresidente Hipólito Mejía aceptar la candidatura a senador por esta provincia.

El precandidato a senador del PRM en Santiago, Plutarco Arias, al hablar en una rueda de prensa, dijo que hacen la solicitud por el bienestar del partido que lleva como candidato a la presidencia de la República a Luis Abinader.

Según Arias, Mejía, quien gobernó el país entre el 2000 y el 2004, representa «la carta de triunfo» de esa organización en las elecciones del 15 de mayo próximo.

«Estamos proponiendo y reclamando a Hipólito que acepte la candidatura», declaró Arias.

En el encuentro con los periodistas se encontraba Iván Hernández Guzmán, nieto del fallecido presidente Antonio Guzmán Fernández, y quien aspira también a senador de la provincia de Santiago.

Otros dirigentes presentes en el encuentro fueron el diputado Francisco Nave Santos, los precandidatos a legisladores Federico Reynoso, Robinson Díaz, Federico Franco, Estamy Colón, Jordy Disla, Ulises Rodríguez y Kelvin Peralta, así como Lucildo Gómez, Soraya Vásquez y Eridania Ortega Filpo.