Inicio Política Milagros Ortíz niega haber participado en reunión para escoger a Suberví candidato...

Milagros Ortíz niega haber participado en reunión para escoger a Suberví candidato alcalde del DN por el PRM

265

Santo Domingo. La presidenta de la comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, negó este martes haber participado en una reunión con el fin de escoger al aspirante a la candidatura de la alcaldía del Distrito Nacional Rafael -Fello- Subervi Bonilla como candidato.

Subervi Bonilla dijo que la Comisión Organizadora de la Convención lo escogió como candidato al cargo y que incluso dispuso la celebración de asamblea de delegados para proclamarlo.

Sostuvo que la reunión en la que fue elegido como candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRM, fue realizada ayer, y que además de la doctora Milagros, participaron otros miembros de ese organismo como Darío de Jesús.

Sin embargo, Ortíz Bosch rechazó haber participado en un encuentro con esos fines: “No puedo ser parte en ningún grado en la selección de candidaturas de un primer grado, de un nivel grupal, de ningún tipo de candidaturas, porque soy la presidente de la Comisión Nacional Organizadora”, explicó.

Indicó que el candidato a la alcaldía del DN será escogido en la fecha que ha escogido la Comisión Política y la Comisión Ejecutiva del PRM y que será mediante la realización de encuestas.