Inicio Política Dirigentes políticos expresan pesar por asesinato de Juan de los Santos

Dirigentes políticos expresan pesar por asesinato de Juan de los Santos

867

SANTO DOMINGO.–   Dirigentes de las principales organizaciones políticas del país han expresado su conmoción ante el asesinato del alcalde de municipio Santo Domingo Este, Juan De los Santos, cuando se encontraba en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), la mañana de este martes.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño Fernández dijo estar profundamente consternada y triste con la trágica muerte del compañero Juan de los santos. “Otra tragedia que nos exige reflexión como sociedad”.

En tanto que Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero expresar en mi nombre y en el de todo el PRD mi más sincero pésame y condena por el asesinato de Juan de los Santos en su despacho”.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, dijo que “Nos encontramos profundamente devastado y conmocionado por el asesinato del cro. #JuandelosSantos”.

“Por este medio así como por la vía de la #SecretaríaDeComunicaciones del PLD, ofreceremos las informaciones en torno a esta trágica muerte”, indicó en @ReinaldoPared

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó, manifestó que “Lamentamos profundamente vil asesinato de Juan de los Santos. Condenamos de la forma más enérgica la violencia y exhortamos se haga justicia”.

“La violencia en la política nacional no puede tener cabida. Rechazo a este tipo de episodios debe ser unánime sin importar color o ideología”, dijo en su cuenta @itobisono

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, expresó estar conmocionado y consternado por “la terrible tragedia del asesinato del amigo Juan De los Santos”.

“No tengo palabras para describir lo q siento. DIOS te acoja mi querido hermano. ¡Nunca te olvidaré!” escribió a través de su cuenta el vocero y diputado del PRD, Víctor Gómez Casanova @VGomezCasanova