Inicio Política CNE del PLD analizará mañana proceso de inscripción precandidatos a cargos electivos

CNE del PLD analizará mañana proceso de inscripción precandidatos a cargos electivos

254

SANTO DOMINGO.-La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este jueves en asamblea general para analizar los trabajos realizados y tratar sobre el proceso de inscripción de precandidaturas a cargos congresuales y municipales el próximo fin de semana.

Esa comisión  está convocando a los dirigentes que son enlaces en las comisiones electorales  municipales, provinciales y de circunscripciones electorales, a participar en la asamblea que será realizada en la Casa Nacional del PLD.

El encuentro está programado para las 5:00 de la tarde, donde la CNE dará  detalles de los adelantos del proceso de inscripción para optar por las candidaturas al Congreso,  las alcaldías y las direcciones de distritos municipales.

El PLD también informó que se ofrecerán informaciones sobre la jornada de inscripción de los candidatos y candidatas a regidores y vocales que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

“Conforme a datos ofrecidos por la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD, el pasado fin de semana se inscribieron unos 2 mil 507 aspirantes a candidatos a Regidores y 1,409 a las candidaturas de Vocales en los distritos municipales”, agrega.

Indica que el sábado 21 y domingo 22 de noviembre se recibirán las documentaciones   de los aspirantes  a las  candidaturas al Congreso,  las alcaldías y las direcciones de distritos municipales.