Inicio Sociedad Un niña muere ahogada en un canal de riego de Villa González,...

Un niña muere ahogada en un canal de riego de Villa González, Santiago

336

Una niña apareció ahogada en el canal de riego del municipio Villa González, en Santiago, después de que su madre la dejara en la zona jugando con otra menor, informó este domingo la Policía Nacional en un comunicado.

Moradores de la localidad encontraron el cuerpo de Ariannny Cabrera Rodríguez, hija de Rosaury Moya Rodríguez, de 26 años, cuya muerte se produjo como consecuencia de asfixia por sumersión, según la evaluación del médico legista.

La Policía también informó de la muerte de un hombre identificado como Joel Gómez Pérez, de 25 años, residente en la calle Central del sector Chagón de Los Alcarrizos a consecuencia de una herida de arma blanca en hemitórax izquierdo que recibió durante una riña.

El reporte preliminar refiere que la herida que presenta Gómez Pérez se la ocasionó Antonio Fermín Castillo, en un hecho violento ocurrido frente al hospital Vinicio Calventi, por motivos que aún se desconocen.

En La Romana, agentes policiales hirieron y apresaron a Andy Alcantara Rivera, de 18 años, al intervenir en auxilio de Yaliza Santana Cabrera, de 28 años, y Meiby Esperanza Rodriguez Fernandez, de 20 años, cuando el sujeto las encañonaba con una pistola Cal 380 de marca y numeración limada, arma que le fue ocupada en el momento de la detención, efectuada en la calle principal del municipio de Villa Hermosa.

Los agentes informaron de que el detenido estaba en compañía de Cherito Antonio Coca Berroa, de 25 años, quien conducía la motocicleta Nipponia AX100 color negro.

Las víctimas precisaron que sus agresores las venían siguiendo desde una entidad bancaria tras retirar dinero y se dirigían a su residencia, señaló la Policía que persigue al segundo de los atracadores para su captura. Agencias