Inicio Arte Ricky Martin a Donald Trump: «Sin nosotros nadie llega a la Casa...

Ricky Martin a Donald Trump: «Sin nosotros nadie llega a la Casa Blanca»

526

ESTADOS UNIDOS. “En este país sin nosotros nadie llega a la Casa Blanca”, dijo el cantante Ricky Martin en un concierto realizado en Estados Unidos, en alusión al proceso electoral que vive el país matizado por una retórica antiinmigrante impulsada por Donald Trump, el multimillonario aspirante a la candidatura presidencial estadunidense por el Partido Republicano.

Ante más de 15 mil fanáticos que se dieron cita anoche en la Arena American Arlines de esta urbe para ver el concierto de su gira “One World Tour”, Martín llamó a los latinos a unirse ante el reto.

El mensaje, casi al final del show, fue recibido con una ovación de pie que hizo retumbar el repleto inmueble del centro de Miami que albergó el espectáculo de dos horas de duración pleno en todo momento de una gran energía y vistosas coreografías, según reporta El Universal, en su versión digital.

Durante el concierto el astro boricua hizo una pausa para hablar de su fundación y de la obra que realiza a través del mundo en defensa de los menores y del tráfico humano con imágenes en pantallas gigantes y la interpretación del tema “Asignatura pendiente”.

El público que no paró de bailar toda la noche, aplaudió y gozó a un Martin que la parte final del concierto cerró con temas como “María”, “La Bomba”, “Por arriba, por abajo”, “Pégate” y “La Copa de la Vida”.

La gira “One World Tour” ya se ha presentado en Nueva Zelanda, Australia, México y Canadá, y ahora en Estados Unidos. Agencias