Inicio Deportes Víctor Estrella cae ante el alemán Kohlschreiber en la Copa Davis

Víctor Estrella cae ante el alemán Kohlschreiber en la Copa Davis

291

Santo Domingo.- Philipp Kohlschreiber dio hoy a Alemania una ventaja inalcanzable por 1-3 sobre República Dominicana y el pase al Grupo Mundial de la Copa Davis tras vencer por 4-6 1-6 y 2-6 a Víctor Estrella en el primer encuentro de la última jornada de esta serie de repesca que transcurre en Santo Domingo.

Estrella, la mejor raqueta dominicana, hoy no estuvo iluminado, pese a que el calor era uno de sus aliados en la cancha central del Parque del Este, en la provincia Santo Domingo.

Estrella tuvo su mejor desempeño al comienzo del partido cuando tuvo un ventaja de 3-1, pero Kohlschreiber tomó control de las acciones tras calibrar su servicio, el golpe de revés y el juego profundo, que impidió al dominicano hacer su juego en la red.

La única victoria de la serie hasta el momento para República Dominicana la obtuvo el propio Estrella el viernes pasado a expensas de Dustin Brown.

El triunfo de Kohlschreiber permite que Alemania superar la repesca por una plaza en el Grupo Mundial de Copa Davis en 2016 y deja sin mayor trascendencia el duelo que a continuación librarán José Hernández y Benjamin Becker.