Inicio Política Leonel Fernández recibe a dirigentes del PLD en Nueva York

Leonel Fernández recibe a dirigentes del PLD en Nueva York

121
Leonel Fernández recibe a dirigentes del PLD en Nueva York

El expresidente Leonel Fernández se manifestó regocijado por el recibimiento ofrecido por dirigentes y miembros de esa organización en la ciudad de Nueva York, según dio a conocer hoy el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que preside.

El encuentro se aprovechó para intercambiar ideas sobre la situación del partido que se encuentra en la fase de organización de su proceso electoral interno, luego de las decisiones adoptadas por los comités Central y Político en julio último, dijo una nota de prensa del PLD.

Decenas de dirigentes medios y de base del partido morado llegaron al hotel ubicado en la 59 avenida frente el Central Park de Nueva York, recibiendo y compartiendo con el exmandatario, quien cumple compromisos académicos y políticos en la urbe norteamericana.

El presidente del PLD fue recibido por los dirigentes peledeístas a su entrada al lugar, donde se congregaron para brindarle la sorpresa del recibimiento «masivo y caluroso».

El presidente del PLD agradeció el gesto de la militancia peledeista que lo estaba esperando a la entrada del hotel.

«Estoy muy agradecido con la militancia del Partido que siempre me da muestra de afecto y se hace presente cuando vengo a esta ciudad» dijo Leonel Fernández, de acuerdo a la información. Agencias