Inicio Deportes Gigantes ganan 9-7 en 11 innings, aguan el estreno de Hamels

Gigantes ganan 9-7 en 11 innings, aguan el estreno de Hamels

124
Gigantes ganan 9-7 en 11 innings, aguan el estreno de Hamels

ARLINGTON, Texas.— Cole Hamels lanzó hasta el octavo inning de su debut con Texas, y se fue sin decisión el sábado en la derrota 9-7 de los Rangers ante los Gigantes de San Francisco, que se alargó 11 innings.

En el primer turno al bate del 11mo, Hunter Pence pegó un jonrón ante Sam Dyson (0-1), otro pitcher en su primer juego para Texas.

Brandon Belto conectó dos vuelacercas para los Gigantes, que han ganado 14 de sus últimos 17 juegos. Belt comenzó el primer turno del tercero con su 11mo jonrón, y añadió otro jonrón solitario en el 11mo ante Sam Freeman.

Hamels, el primer pitcher transferido durante una temporada inmediatamente después de lanzar un juego sin admitir hits, dejó el montículo con los Rangers 7-4 arriba tras el doble de Joe Panik con dos outs en el octavo. El relevista Tanner Scheppers admitió entonces tres hits anotadores consecutivos.

Hunter Strickland (2-1), el séptimo pitcher de los Gigantes, lanzó entonces dos innings en blanco antes de que Santiago Casilla trabajara el undécimo para 27mo salvamento.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 5-1. El venezolano Gregor Blanco de 2-0. Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 6-1, Elvis Andrus de 4-2 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 5-2 con dos anotadas.

Brooks se estrena con Atléticos en victoria sobre Indios

Marcus Semien pegó un jonrón para respaldar una buena salida de Aaron Brooks, recién llegado a Oakland, y los Atléticos vencieron 5-1 el sábado a los Indios de Cleveland para poner fin a una serie de tres derrotas.

Brooks (1-0) admitió una carrera y cinco hits en más de 7 innings, en la primera victoria de su carrera. El derecho, que se sumó a Oakland como parte de la operación del 28 de junio que envió a Ben Zobrist a Kansas City, ponchó a cinco y no dio boletos en su primera apertura en más de 14 meses.

Billy Butler y Sam Fuld sumaron dos hits cada uno y los Atléticos lograron su quinta victoria desde el receso para el juego de las estrellas.

El jonrón de Semien ante el abridor de Cleveland Cody Anderson (2-3) en el séptimo fue su noveno de la temporada.

Lonnie Chisenhall conectó un jonrón ante Brooks en el quinto para anotar la única carrera de los indios.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1

A continuación, otros juegos destacados de la jornada:

— Nolan Arenado y Ben Paulsen pegaron jonrones para darle al zurdo mexicano Jorge De La Rosa y a los Rockies de Colorado el triunfo por 6-2 ante los Cardenales de San Luis.

— Melky Cabrera y Alexei Ramírez batearon jonrones, mientras que John Danks recetó ocho ponches para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 8-2 a los Yanquis de Nueva York.

— Kurt Suzuki remolcó la carrera de la victoria al batear un sencillo con dos outs en el noveno inning, luego que dos lanzamientos descontrolados del cerrador de los Marineros Carson Smith permitieron a Minnesota empatar la pizarra, y los Mellizos superaron el sábado 3-2 a los Marineros.

— Eugenio Suárez conectó un elevado de sacrificio y añadió un doble remolcador ante Gerrit Cole, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el sábado 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

— El novato boricua Carlos Correa bateó dos jonrones y produjo dos carreras y Hank Conger también la botó dos veces, incluyendo una con la casa llena, para ayudar el sábado a los Astros de Houston a imponerse 9-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

— Odúbel Herrera, Freddy Galvis y Cameron Rupp jonronearon y los renacidos Filis de Filadelfia vapulearon el sábado 12-2 a los Bravos de Atlanta, en un partido en el que anotaron su mayor total de carreras en la temporada.

— Kyle Hendricks permitió sólo cuatro hits y Anthony Rizzo continuó con su descarga de cuadrangulares al guiar el sábado a los Cachorros de Chicago a una victoria de 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

— Lucas Duda sacudió dos jonrones y quebró el empate con un doble en el séptimo inning, luego que el debutante Yoenis Céspedes recibió un boleto intencional, llevando el sábado a los Mets de Nueva York a la victoria 3-2 sobre los Nacionales de Washington.

— El cubano Odrisamer Despaigne trabajó seis sólidos innings y los Padres de San Diego vencieron el sábado 5-3 a los Marlins de Miami.

— Caleb Joseph sacudió un jonrón y produjo tres carreras, Kevin Gausman toleró cuatro hits en siete innings y los Orioles de Baltimore despacharon el sábado 6-2 a los Tigres de Detroit.

— Travis Shaw sacudió sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas, anotó cinco veces y remolcó cuatro carreras para encabezar el sábado la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en un triunfo por 11-7 ante los Rays de Tampa Bay.

— Clayton Kershaw estiró a 37 innings su racha sin permitir carreras al lanzar de dos hits en ocho episodios, mientras que su compañero de batería Yasmani Grandal conectó un jonrón de dos carreras para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el sábado 3-1 a los Angelinos.

— Ben Zobrist conectó dos jonrones, Eric Hosmer remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Reales de Kansas City. Agencias