Inicio Política Director de campaña de Abinader dice hay condiciones para que gane el...

Director de campaña de Abinader dice hay condiciones para que gane el PRM

456
Director de campaña de Abinader dice hay condiciones para que gane el PRM

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El director nacional de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, Roberto Fulcar, aseguró hoy que hay condiciones para que el partido se alce con la victoria en las elecciones que se celebrarán en 2016.

Tras quedar jurado el comando de campaña del municipio Santo Domingo Este, Fulcar, que participó junto a otros dirigentes, señaló que para ello el PRM ya ha cerrado una etapa en la que ha quedado establecida la unión de todas las fuerzas internas y están terminando las juramentaciones de todas las estructuras de campaña.

Además, dijo, que según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), en los tres años gobierno que lleva a sus espaldas, Danilo Medina, ha quedado patente que no ha podido reducir el 15 por ciento de desempleo y no ha podido bajar el alto costo de vida, entre otros.

Además consideró que el gobierno de Medina no ha podido mostrar ningún avance en la calidad de la educación e indico que el sector empresarial pide un reforzamiento de la competitividad, mientras hay un elevado endeudamiento público.

En el acto participaron Jesús Vásquez, secretario general del PRM, César Cedeño, Milagros Ortiz Bosch, Carolina Mejía, Alfredo Pacheco, el diputado Bertico Santana, Rafael Santos y otros altos dirigentes del PRM y del municipio Este. Agencias