Inicio Sociedad Abel Martinez: “República Dominicana es nuestro patrimonio. No es el patrimonio de...

Abel Martinez: “República Dominicana es nuestro patrimonio. No es el patrimonio de las ONG´s"

101

«República Dominicana es nuestro patrimonio. No es el patrimonio de las ONG´s, ni de los países del mundo, de organizaciones internacionales, sino del pueblo dominicano y eso es lo que bene primar», afirmó Abel Martínez al ser juramentado este domingo por sexta vez como presidente de la Cámara de Diputados.

«Hoy deseo que siempre desde aquí mantengamos el consenso para seguir defendiendo a la República Dominicana; hoy más que nunca que se ciernen amenazas, ya no amenazas, ya son amenazas en ejecución con vías de hecho», planteó.

En la elección del bufete directivo del Congreso Nacional, con 159 diputados presentes, Martínez agregó que «debemos seguir trabajando para fortalecer la constitucionalidad».En el gabinete continúan en sus cargos la diputada Lucia Medina como vicepresidenta de la Cámara y Luis Cosme y Licelot Arias como secretarios.

Así mismo fueron designados como voceros en el congreso, Nelson Arrollo por el PRM, Manuel Elpidio Báez sustituye a Rubén Maldonado en el PLD, el PRSC ratificó a Rogelio Genao y el PRD a Ruddy González.

E relación a su cargo, dijo que «espero que sigamos unidos en este sexto año en la consecución de proyectos importantes para el país. Hemos logrado significativas leyes que van en la dirección de garantizar una mejor seguridad para el país; proyectos que buscan organizar institucionalmente a la República Dominicana».