Inicio Política PLD llama a reunión al Comité Político y Central para el fin...

PLD llama a reunión al Comité Político y Central para el fin de semana

217

PLD llama a reunión al Comité Político y Central para el fin de semana

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recuerda a los miembros del Comité Político y del Comité Central las reuniones pautadas para los días viernes 17 y sábado 18, respectivamente, en la Casa Nacional del PLD.

La reunión del Comité Político está programada para las siete de la noche en un salón habilitando para ese organismo en la remodelación de la Casa Nacional, inaugurada el pasado diciembre.

«Será una continuación de la reunión del 29 de junio y se adelanta será preparatoria del encuentro del día siguiente del Comité Central», informó de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El Comité Central dará la formalidad requerida a la nominación presidencial del Presidente Danilo Medina para encabezar la candidatura peledeísta en las elecciones de mayo del 2016.

«Se ha convocado al Comité Central de nuestro partido para dar la formalidad requerida por los estatutos del PLD, a lo que es la nominación del compañero Danilo Medina a la Presidencia de la República», declaró Reinaldo Pared Pérez, secretario general del al confirmar la convocatoria a los miembros del Comité Central al finalizar la más reciente reunión del Comité Político

El Comité Central definido como la instancia superior del Partido después del Congreso está compuesto por 635 miembros.