Inicio Sociedad Disparan contra destacamento y fallece capitán de un infarto

Disparan contra destacamento y fallece capitán de un infarto

258

Disparan contra destacamento y fallece capitán de un infarto

SANTO DOMINGO.- Un grupo de desconocidos realizó anoche varios disparos contra el destacamento La Lila en Los Mina (Santo Domingo Este) momento en el cual un capitán de la Policía Nacional, de servicio en el mismo, murió de un infarto de miocardio.

El fallecido fue identificado como Francisco Benítez Nivar, de 50 años, quien se encontraba de servicio en el referido cuartel policial donde se presentaron los desconocidos y dispararon después de que tres menores de edad fueran detenidos en medio de una riña, informó la Policía.

El informe policial preliminar indica que alrededor de las 2:00 de la madrugada el hoy el fallecido y otros agentes se trasladaron hasta un «Chimi» (lugar de venta de hamburguesas), propiedad de un hombre identificado sólo como «Alex», ubicado frente al Colmado «Gilberto», donde se había originado un incidente por una supuesta deuda económica.

En dicho lugar, de acuerdo con el informe preliminar, fueron detenidos para fines de investigación tres menores de edad y llevados hasta el referido destacamento.

Posteriormente, indica el reporte, personas no identificadas hasta el momento, comenzaron a disparar contra el cuartel, siendo en ese momento que el capitán Benítez Nivar cayó al pavimento y comenzó a convulsionar, muriendo mientras era trasladado al Hospital Darío Contreras.

El cadáver del oficial fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.