Inicio Política Quique Antún: actual situación política exige mayores esfuerzos y sacrificios

Quique Antún: actual situación política exige mayores esfuerzos y sacrificios

167

Quique Antún: actual situación política exige mayores esfuerzos y sacrificios

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle -Quique-, sostuvo este domingo que la actual situación política del país exige de mayores esfuerzos y sacrificios, por lo que llamó a la dirigencia y militancia de esa organización a trabajar duro y con dedicación en todos los rincones del país con miras a seguir fortaleciendo la organización.

Quique Antún explicó que se necesita profundizar el trabajo para que los candidatos a cargos congresuales y municipales sigan posicionándose y salgan triunfantes en las elecciones de 2016.

«Hay que seguir trillando el camino del esfuerzo y el sacrificio a los fines de lograr que el PRSC tenga la representación adecuada en los Ayuntamientos y en el Congreso Nacional», dijo.

Resaltó en ese sentido que para alcanzar esa meta, los reformistas deben trabajar juntos y unidos, pero sobre todo con dedición, lealtad y disciplina partidaria.

Entiende que el Partido Reformista cuenta con los mejores candidatos, «por lo que hay que redoblar los esfuerzos en el trabajo partidario para que el reformismo siga fortaleciéndose».

El candidato presidencial reformista dijo que hay que trabajar día y noche, sin descanso, porque las elecciones se ganan sobre la base del trabajo, la dedicación y la constancia, «y tenemos un compromiso con el pueblo dominicano de ayudar a la solución de los problemas que le agobian y para honrar ese compromiso tenemos que jugar un papel importante en las elecciones del próximo año».

VALORA TRABAJO JUVENTUD

Quique Antún valoró el trabajo que vienen realizando los jóvenes del partido en aras de fortalecer al nuevo reformismo, de quienes dijo se han integrado con mucha fe y esperanza para aportar a la construcción de una mejor sociedad.

Afirmó que los jóvenes han sido una pieza importante en el crecimiento sostenido que viene experimentando el PRSC, lo que ha consolidado el partido en los dos dígitos, como lo confirman las encuestas independientes.

«Reconocemos el trabajo que vienen realizando los jóvenes de nuestra organización y por eso en cualquier circunstancia encontrarán de nosotros todo el empuje y apoyo para que sean ellos los que representen al Partido Reformista», agregó.

Quique Antún aseguró que el PRSC va muy bien con miras a las elecciones del próximo año «y eso se siente en cada pueblo, provincia o región que visitamos, porque la gente se vuelca a las calles a respaldar a los candidatos de nuestra organización porque añoran los gobiernos reformistas».