Inicio Política Domingo Jiménez: “En el PLD ahora tenemos que trabajar en recomponernos”

Domingo Jiménez: “En el PLD ahora tenemos que trabajar en recomponernos”

337

Domingo Jiménez: “En el PLD ahora tenemos que trabajar en recomponernos”

«En el PLD ahora tenemos que trabajar en recomponernos, eso es una realidad, y tenemos que trabajar en subsanar heridas que han quedado de este proceso, un proceso lastimoso que no debió llegar nunca a los niveles a los que llegó. A partir de ahora es la recomposición».

Con esa afirmación el dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Jiménez, aclaró el comentario que hizo ayer acerca la incertidumbre que observaba en una gran parte del peledeísmo.

«Que en el PLD se percibe un dolor, un sentimiento de tristeza, no es una cuestión a ocultar, es una realidad», sostuvo durante su comentario central en el programa Tu Derecho a Saber que se transmite por Rumba 98.5 Fm de 7 a 10 de la mañana.

Recordó que acaba de firmarse un pacto entre los dos principales líderes del partido que tenían dos posiciones diferentes que se contraponían, uno de oposición a la reforma constitucional y otro que la impulsaba, y que uno de los dos sectores terminó imponiéndose.

Manifestó que el hecho de que dentro del partido tengan posiciones en un momento que se contrapongan, no van hacer una carnicería a lo interno del PLD, ni tampoco manifestar una advocación dictatorial que pretenda acallar opiniones tan sanas como las que ofreció ayer.

Sobre posibles alianzas del PLD

Dijo que si los peledeístas logran una alianza como se ha rumorado con el Partido Revolucionario Dominicano o con el Partido Reformista Social Cristiano, lo van a celebrar, porque preservaría al PLD en el poder político de la República Dominicana.