Inicio Política Sector Externo con Leonel pide a Danilo Medina retirar proyecto de reforma...

Sector Externo con Leonel pide a Danilo Medina retirar proyecto de reforma constitucional

278

Sector Externo con Leonel pide a Danilo Medina retirar proyecto de reforma constitucional

Santo Domingo, Rep.Dom.- El coordinador del Sector Externo con Leonel, Luis Toral, afirmó hoy que el país está ante un atropello a la Constitución dominicana, debido a una posible reforma constitucional que busca la reelección del presidente Danilo Medina, a quien le pidió retirar ese proyecto de ley del Congreso Nacional.

«Presidente Danilo por la unidad del PLD retire la reforma constitucional, por sus principios y valores retire la reforma constitucional, por un hombre coherente retire la reforma constitucional, por cumplir lo que promete retire la reforma constitucional «, sostuvo.

Toral, quien habló durante una rueda de prensa en el Hotel Radisson de Santo Domingo, antiguo Plaza Naco, manifestó que la reelección no es mala ni buena, pero que cuando se quiere imponer a lo interno de una organización, la afecta y pudiera culminar con la derrota de esa fuerza política.

Señaló que el Sector Externo le garantiza a los seguidores del ex presidente Leonel Fernández trabajar «firmes y juntos» para obtener la victoria en el próximo torneo electoral.