Inicio Arte Maná presentará nueva canción en la gala de los Premios Lo Nuestro

Maná presentará nueva canción en la gala de los Premios Lo Nuestro

253

Maná presentará nueva canción en la gala de los Premios Lo Nuestro

Miami (EE.UU.).- La banda de rock mexicana Maná presentará por primera vez su nueva canción, «Mi verdad», en la gala de los Premios Lo Nuestro, anunció hoy la cadena Univision, que entregará los galardones este jueves.

Durante la entrega de los premios, que reconocen a los artistas favoritos de la audiencia de la cadena en los géneros pop, tropical, regional mexicana y urbana, Maná mostrará su nuevo material discográfico tras cuatro años desde la publicación de «Drama y luz» (2011) y en el que colabora la colombiana Shakira.

Además de Maná, durante la ceremonia se presentarán los colombianos Juanes y J Balvin, el dominicano Juan Luis Guerra, el español Pablo Alborán, los puertorriqueños Ricky Martin, Víctor Manuelle, Wisin y Farruko y los mexicanos Marco Antonio Solís, Thalía, Calibre 50 y Camila.

La ceremonia también contará con las actuaciones de los estadounidenses Marc Anthony, Romeo Santos, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Pitbull.

Durante la gala se otorgará el Premio a la Trayectoria Musical, un homenaje a artistas con una carrera prolífica y exitosa, que en esta edición recaerá en Laura Pausini por sus «más de 20 años en la industria de la música», indicó la cadena en un comunicado.

Además, como se anunció previamente, Ricardo Arjona recibirá el prestigioso Premio a la Excelencia, un «reconocimiento a los artistas con carreras y aportes extraordinarios a la música latina».

Este año, la cadena rendirá homenaje al recientemente fallecido actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como «Chespirito».

La gala, que se celebrará en el American Airlines de Miami, estará presentada por la conductora de televisión Galilea Montejo y el actor Cristián de la Fuente.

El español Enrique Iglesias encabeza la lista de nominaciones, con diez candidaturas, seguido de Romeo Santos, con nueve.

Tanto Iglesias como Santos son candidatos en la categoría más importante, la del artista del año, que también incluye al grupo Calibre 50 y J Balvin.

Tanto Gerardo Ortiz como Wisin recibieron seis nominaciones, seguidos por Carlos Vives, Daddy Yankee, J Balvin, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Prince Royce y Yandel, con cinco nominaciones cada uno. Agencias