Inicio Tecnología Joven presume herencia en Facebook y ladrones roban sus joyas

Joven presume herencia en Facebook y ladrones roban sus joyas

226

Joven presume herencia en Facebook y ladrones roban sus joyas

FILADELFIA — Estatus: Blanco fácil. Parece que unos mensajes publicados en Facebook e Instagram por una persona en los que presumía haber recibido una herencia de joyas despertaron la codicia de tres hombres, quienes entraron a robar a su casa en Filadelfia, informó la policía el lunes.

Los detectives informaron que tres hombres, usando máscaras para esquiar y portando armas, irrumpieron en una casa del vecindario Somerton alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo. Los ladrones exigieron las joyas y otros artículos de valor a un joven de 19 años que vivía ahí.

La policía informó que los sospechosos escaparon por una ventana trasera con un reloj Rolex, dos cadenas de oro y teléfonos celulares. Las autoridades dijeron que otras cuatro personas que estaban en la casa, de entre 17 y 19 años, no resultaron heridas.

Los sospechosos mencionaron durante el robo que decidieron cometer el delito después de ver en las redes sociales los mensajes del joven sobre una reciente herencia en joyas costosas.

Los ladrones se dieron a la fuga. Agencias